Ebroclima - Frigorista

 


Somos una empresa de mantenimiento e instalaciones frigoríficas entre otras funciones, por lo que buscamos un trabajador de perfil de frigorista; destacar que llevamos en activo más de 40 años.

Enviar CV a administracion@ebroclima.com

Electromecánicos de vehículos ligeros y camiones

 

Nos remitimos a ustedes, ya que necesitamos contratar a 2 electromecánicos: uno para vehículos ligeros y otro para camiones.
Se ofrece estabilidad laboral e incorporación inmediata.


María
689.529.289

Circe - Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial

 

 

Acabamos de abrir 3 becas / prácticas remuneradas de “Control y Protección de cabinas AT y MT” para nuestro Grupo de Subestaciones Eléctricas. Si fuera posible nos gustaría que se difundiera entre vuestros ex alumnos del Ciclo formativo de Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, por si alguno estuviera interesado.

 

Los antiguos estudiantes que estuvieran interesados, podrían enviar su CV a seleccion@fcirce.es

 


Empresa Lomaq

 

Somos una empresa dedicada a la reparación de maquinaria grande, carretillas, tractores, telescópicas, maq. Agrícola, etc…

En este momento tenemos la necesidad de incorporar a nuestro centro de trabajo a dos personas que hayan estudiado el Grado de Electromecánica de maquinaria, por lo que nos gustaría saber cómo podemos acceder a su bolsa de empleo para conocer a los candidatos que ojalá sean pronto parte de nuestro equipo ya que la contratación seria de inmediato.