ersona en prácticas del módulo de Prevención de Riesgos Laborales

Persona en prácticas del módulo de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en nuestra oficina de Zaragoza, en el World Trade Center.

Somos una empresa informática, que hemos desarrollado una aplicación de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio ambiente, y la hemos implementado en clientes como Ferrovial, Mercedes, Euskotren, Viscofan….

Necesitamos una persona con conocimientos en Prevención de Riesgos laborales para la validación de requisitos de CAE que las empresas y proveedores suben a nuestra aplicación.

Esta persona trabajará con las personas de nuestro equipo, le enseñaremos la aplicación, las tareas que tiene que realizar y en función de su desempeño, podrá ir adquiriendo nuevos retos dentro del equipo

El horario de oficina es de 8 a 5:20 de lunes a jueves y de 8 a 3 los viernes y vísperas de festivo. En función de las necesidades del alumno o la normativa que tengan, podemos ajustar el horario si fuera necesario. Las prácticas serían remuneradas. El periodo de inicio de las prácticas nos gustaría fuera lo antes posible
 
Iñaki Percaz Jimenez
Director RRHH
Plaza Eguzki 8
31192 Mutilva Navarra España
T + 34 948 29 02 02
M + 34 680 52 90 24
www.cyc.es