WÜRTH. VENDEDORES.

WÜRTH


El Grupo Würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la marca que incluye, a nivel internacional, unas 125.000 referencias, con más de 3 millones de usuarios

BUSCA ampliar nuestra red de ventas, para formarse en un puesto de larga duración, visitando a nuestra cartera de clientes.

OFRECEN la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de las ventas, partiendo con un completo programa de formación comercial RETRIBUIDA, a lo largo de tres meses, garantizando que puedes crecer tanto personal como profesionalmente, donde potenciaremos tu talento: formándote tanto en nuestra gama de productos, como en técnicas de venta que puedan ayudarte en las visitas de tu día a día. Una vez finalizado el programa de formación pasarás a gestionar tu propia zona de venta, con una cartera de clientes de Würth ya preestablecida. Con un salario fijo ascendente más un variable, formado por las comisiones de productos, premios etc. Cuando esté establecida tu zona de venta seguiremos acompañándote en tu día a día, con formaciones y apoyo de tu jefe de grupo.

En Würth sabemos lo importante que es la labor de nuestros vendedores, por ello invertimos en ofreceros las mejores condiciones posibles para realizar vuestro trabajo, por lo que contaréis con herramientas como una Tablet IPAD PRO, y coche de empresa para poder desplazaros, además de tarjeta Solred, dietas y por supuesto, alta en la seguridad social desde el primer día de formación.

REQUISITOS: Necesitamos que cuentes con carnet de conducir y disponibilidad de vehículo durante las primeras semanas de formación con pago de kilometraje, después dispondrás ya de vehículo de empresa asignado para visitar a los clientes. Vocación por la venta y el trato con los clientes. Que te guste alcanzar lo que te propones. No es necesaria experiencia mínima. Como requisitos deseados nos gustaría contar con un candidato con los siguientes requisitos: · Capacidad de superación. · Que sea optimista, luchador y trabajador. · Un buen comunicador. · Determinación por conseguir objetivos. · Sociable.

INTERESADOS:  Las personas que puedan estar interesadas deben enviarnos su currículum, a estas 2 direcciones email:
josemiguel.julve@wurth.es
ramon.vinue@wurth.es

 Además debes inscribirte en este enlace de nuestra web: https://workinwurth.wurth.es/escuela-de-ventas