AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ZARAGOZA)
Despacho profesional, situado en el centro de Zaragoza y orientado a la Consultoría de
Empresas, selecciona auxiliar administrativo para dar soporte en áreas de Administración y
Contabilidad-fiscalidad.


Requisitos del candidato:

- Titulación: Grado Superior de Administración y Finanzas.
- Capacidad de aprendizaje, afán de superación. Persona honesta y responsable. Que
tenga entre sus cualidades el orden y la discreción.
- Manejo de ofimática.
- Que no hayan transcurrido desde la terminación de los estudios, más de cinco años, o
de siete, cuando el contrato se concierte con un trabajador/a con discapacidad.
- No haber estado contratado en prácticas por tiempo superior a dos años en virtud de
la misma titulación.
- Se valorarán conocimientos/manejo de programas de contabilidad, impuestos y
nóminas.



Se ofrece:

- Posibilidad de obtener práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.
- Contrato temporal en prácticas con posibilidades de continuidad según valía.
- Salario: según convenio, en prácticas.


Interesados:

Las personas interesadas en la oferta deberán enviar su Currículum actualizado y Carta de
presentación a la dirección de correo electrónico: rrhh@adytum.es
- Indicando en Asunto: Administrativo + Nombre y apellidos del candidato.
- Indicando en la Carta de presentación la fecha de obtención de la titulación requerida.